Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diana reunirá a su familia para revelarle la verdad sobre la muerte de Ángela en el capítulo 176 de EJDO

  • Por Carolina Brown

En el próximo capítulo de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) reunirá a toda su familia en la casa de Gloria (Francisca Gavilán) para contarles sobre su conversación con Bernardita (Catalina Guerra). 

La terapeuta estará muy nerviosa pero decidida a contarle a su papá, prima y tía, qué fue lo que realmente sucedió con su madre. 

La verdad estará a punto de salir a la luz

Raúl (César Caillet) le preguntará a su hija si es que ya sabe quién fue la persona responsable de matar a Ángela. Ella les dirá a todos que sí. 

Diana (Nicole Espinoza)
El Jardín de Olivia, Mega

Además, les comentará que tuvo una conversación con Berni, donde finalmente pudo saber la verdad del día en que su madre falleció. 

Ir a la siguiente nota

¿Podrán perdonar a Berni cuando sepan que fue ella la que accidentalmente mató a la madre de Samuel (Simón Beltrán) y Diana? 

Ve el capítulo en
Minuto a minuto