Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La drástica decisión que tomará Ignacia en el capítulo 176 de El Jardín de Olivia

  • Por Carolina Brown

En el capítulo 176 de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) le advertirá a Joaquín (Francisco Dañobeitia) la decisión que tomará si es que su papá no sigue presionando a su polola para que se vaya del país.

Antes del trasplante de médula para Samuel (Simón Beltrán), Luis Emilio (Alejandro Trejo) amenazó a Karina (Jacinta Rodríguez) y le dijo que si no se iba a España, él dejaría morir a Samuel, por lo que Kari aceptó la propuesta. Sin embargo, Ignacia no se ha quedado tranquila.

Lo más visto de El Jardín de Olivia

La determinación de Ignacia

La joven decidió que si su gran amor se va a Europa, ella la seguirá. "Yo no voy a dejar que me separen de la Kari. Me voy a ir a España, me voy a ir a España con ella", le comentará Ignacia a su marido. 

Joaquín (Francisco Dañobeitía)
El Jardín de Olivia, Mega

Cabe destacar que todo partió luego que Luis Emilio encontrara a su hija besándose con la prima de Diana (Nicole Espinoza) en la casa de Clemente (Pipo Gormaz). 

Ir a la siguiente nota

Joaquín mirará a Ignacia de manera incrédula, sin saber si realmente su esposa tomará la decisión de irse junto a Karina. 

Ve el capítulo en
Minuto a minuto