Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nacha y Karina podrían quedar en evidencia: Joaquín seguirá los pasos de su esposa en el capítulo 217 de EJDO

  • Por Marcela Paillape

En el avance del capítulo 217 de El Jardín de Olivia, no importarán las advertencias de Gloria (Francisca Gavilán): Karina (Jacinta Rodríguez) e Ignacia (Cota Castelblanco) se volverán a ver a plena luz del día. 

La menor de los Walker quiere comprar un departamento a escondidas de su familia porque necesita un lugar seguro para vivir su amor. Por eso, se reunirá con la artista y una corredora de propiedades a mirar opciones. 

El despecho de Joaquín

"Creo que tu roomie estaría feliz viviendo contigo hasta en una caja de fósforos si es contigo", dirá Kari.

Karina-Jacinta-Rodríguez
El Jardín de Olivia / Mega
Ir a la siguiente nota

"Nadie nos va a arruinar nuestro lugarcito. Nos vemos allá", contestará Nacha por teléfono mientras sale en su auto de casa de Clemente (Pipo Gormaz). 

Las dos podrían pagar caro su imprudencia, ya que Joaquín está dolido y sospecha que la pintora no está en Barcelona como debería. Para descubrir la verdad, él seguirá los pasos de su esposa a distancia

Ve el capítulo en
Minuto a minuto