"No fue un accidente": Clemente revelará detalles de la muerte de la madre de Diana en el capítulo 262 de EJDO
En el avance del capítulo 262 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) seguirá revelando más detalles de los crímenes de Luis Emilio (Alejandro Trejo) a Diana (Nicole Espinoza).
Precisamente, tras varias revelaciones, Diana preguntará definitivamente a Clemente a quién mató Luis Emilio, lo que dejará al empresario muy impactado.
Lo más visto de El Jardín de Olivia
1
El Jardín de Olivia - Capítulo 261: Clemente conoce la verdad de Luis Emilio
2
"No fue un accidente": Clemente revelará detalles de la muerte de la madre de Diana en el capítulo 262 de EJDO
3
El Jardín de Olivia - Capítulo 260: Luis Emilio deja sin opciones a Omar
4
Muertes, amenazas y envenenamientos: Omar revela todos los crímenes de Luis Emilio a Clemente en EJDO
5
¿Hará algo al respecto? Joaquín se enterará que Nacha y Karina retomaron contacto en el capítulo 262 de EJDO
Sin embargo, Clemente tomará fuerzas y responderá a Diana todas sus dudas.

Clemente revelará más detalles
"Diana, la muerte de tu mamá no fue un accidente, y mi mamá no tuvo la culpa", asegurará Clemente, lo que dejará a la terapeuta ocupacional con muchas dudas.
¿Qué le dirá Clemente a Diana y cómo reaccionará la terapeuta al saber la verdad sobre la muerte de su madre?
Ve el capítulo enLeer más de