Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El Jardín de Olivia - Capítulo 69: Bernardita acepta regresar con Luis Emilio

  • Por Mega.cl

En el capítulo 69 de El Jardín de Olivia, el abogado de Bernardita (Catalina Guerra) la llamó por teléfono con malas noticias. Con la denuncia que pesa sobre Bastián (Alonso Quintero) y los antecedentes que hay del caso, el joven podría estar hasta 3 años y 1 día en la cárcel. 

Con miedo de que su hijo vaya a prisión, la esposa de Luis Emilio (Alejandro Trejo) tuvo que tragarse sus palabras y llamarlo para pedir ayuda. 

Ir a la siguiente nota

"Yo necesito que ayudes a Bastián. ¿Lo puedes ayudar, sí o no? Okey, ganaste... yo mañana vuelvo a la casa", le dijo a Walker desesperanzada.

Luis-Emilio-Alejandro-Trejo
El Jardín de Olivia / Mega

El remordimiento de Raúl

Diana (Nicole Espinoza) encontró a su padre borracho, observando viejas fotos familiares. Ella le pidió tomar una ducha y despejarse antes de conversar porque Samuel (Simón Beltrán) necesita a un padre en óptimas condiciones. 

La pena y el rechazo de su hija mayor fueron los gatillantes para que Raúl (César Caillet) recayera en su alcoholismo. Para Diana, esto no lo excusa y si una situación así se repite, ella no dudará en llevarse a su hermano menor a Santiago.

Ve el capítulo en
Minuto a minuto