Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El Jardín de Olivia - Capítulo 149: Vanessa admite la verdad

  • Por Mega.cl

En el capítulo 149 de El Jardín de Olivia, el Grupo Walker se preparaba para dar una conferencia de prensa con la que anunciarían a los Undurraga como nuevos socios. Sin embargo, Vanessa (Begoña Basauri) no pudo concentrarse en su trabajo. 

Omar (César Sepúlveda) descubrió el engaño del test de paternidad y ella no tuvo escapatoria. Admitió la manipulación de los resultados y que siempre supo que Droguett era el padre de su bebé. Aun así, rogó para que su examante no divulgara la verdad. 

Para tranquilizarla, Omar aceptó no contar lo que sabe por ahora, pero Vanessa debe hacerse a la idea de que no permitirá que su bebé lleve el apellido de otro hombre. 

Omar y Vanessa
El Jardín de Olivia / Mega
Ir a la siguiente nota

Ignacia apoya a su padre

En tanto, Ignacia (Cota Castelblanco) cree en la bondad de su padre y por eso es que le resulta tan indignante que sus hermanos evalúen la posibilidad de encarcelarlo por ayudar a Bernardita (Catalina Guerra). 

Ante Luis Emilio (Alejandro Trejo) aseguró que sería capaz de enfrentarse a ellos si siguen adelante con su plan, ganándose todavía más el aprecio de su padre. 

Ve el capítulo en
Minuto a minuto