El Jardín de Olivia - Capítulo 176: El matrimonio de los Walker se acaba
En este nuevo capítulo de El Jardín de Olivia, Bernardita (Catalina Guerra) siguió saldando sus cuentas pendientes. Tras revelarle a Diana (Nicole Espinoza) que ella causó la muerte de Ángela (Ana Domínguez), llegó el momento de enfrentarse a su marido.
Frente a Luis Emilio (Alejandro Trejo) sacó la argolla de matrimonio de su cartera y la dejó en el escritorio: quiere el divorcio lo antes posible.
Y aunque el empresario intentó intimidarla con duras represalias por la separación, Berni siguió firme. Si debe ir a la justicia, lo hará, porque ya no teme a las amenazas.

El adiós de Ramiro
Ramiro (Ricardo Vergara) acompañó a Diana (Nicole Espinoza) en sus momentos más oscuros. Trabajó arduamente para que encontrara la verdad y ahora que por fin supo quién asesinó a su madre, se puede ir con la satisfacción de la misión cumplida.
Esa misma tarde debía partir a Temuco y aunque todavía sigue enamorado de la terapeuta, entendió que nunca más volverían a estar juntos como antes. Con un abrazo apretado y algunas lágrimas, el periodista separó caminos.
Ve el capítulo en