Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El Jardín de Olivia - Capítulo 199: El fantasma de la cárcel amenaza a Raúl

  • Por Mega

En este capítulo de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) se encuentra en el punto más bajo de su vida. La muerte de Bernardita (Catalina Guerra) lo hizo volver a sus antiguas adicciones y solo Trini (Catalina Covarrubias) está ahí para apoyarlo. 

La joven lo encontró desmayado por tantos excesos y quiso aconsejarlo. Los dos se conocen desde adolescentes y ambos saben muy bien el final que Basti puede encontrar si sigue por ese camino. 

Trini-Catalina-Covarrubias
El Jardín de Olivia / Mega

Raúl está en problemas

La audiencia de formalización de Raúl Guerrero (César Caillet) llegó y todos se presentaron en el tribunal para saber si iría o no a la cárcel mientras se realiza la investigación de la muerte de Bernardita (Catalina Guerra). 

Ir a la siguiente nota

La fiscal Montes (Susana Hidalgo) fue contundente en los argumentos contra el padre de Diana (Nicole Espinoza) para que pase una temporada tras la rejas. No solo lo encontraron con el arma homicida, sino que pretendía escapar del país con documentación falsa. 

La jueza estuvo de acuerdo con el Ministerio Público y decretó la prisión preventiva en el peor lugar posible para Guerrero: Santiago 1. 

Ve el capítulo en
Minuto a minuto