"Fue mi culpa": Bastián se quebró al recordar trágica muerte de su polola durante la adolescencia en EJDO
En el capítulo 51 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) buscó a Diana (Nicole Espinoza) para contarle toda la verdad. Ella escuchó su conversación con Luis Emilio (Alejandro Trejo) y era momento de aclarar las cosas.
La terapeuta tenía miedo y se resistió en un principio. Luego, la insistencia de Bastián la hizo escuchar su desgarrador relato. La mujer que murió por su causa no era Ángela, sino su polola de la adolescencia.
"Esto pasó cuando yo tenía 16 años. Ella era la Maite, mi polola de ese tiempo. Nosotros fuimos a un carrete con los compañeros del colegio y un amigo mío llevó unas 'pastis'. Al principio, la Maite no quería tomarlas porque nunca lo había hecho y porque llevaba un rato tomando", comenzó.

"Yo le insistí. Le dije que lo hiciéramos juntos, que lo íbamos a pasar increíble. Le prometí que iba a ser la mejor noche de su vida".



Bastián sufre por el pasado
Deshecho en llanto, Walker reveló que encontró a Maite en un dormitorio, pero no reaccionó. "Traté de despertarla, pero ella no respiraba y lo único que se me ocurrió fue llamar a mi viejo. (...) La maté. Fue mi culpa".
Pero Diana se compadeció de su dolor y le insistió en que se trató de un accidente.
