"Siempre tuviste la razón": Ignacia y Clemente se acercaron a Bastián tras saber verdad sobre su padre en EJDO
En el capítulo 105 de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) y Clemente (Pipo Gormaz) salieron abrumados del despacho de Luis Emilio (Alejandro Trejo). Nunca sospecharon que su padre pudiese ser corrupto hasta que tuvieron la evidencia frente a los ojos.
"El desastre que dejó mi papá es muy grande y lo tengo que limpiar, si no, nos va a salpicar a todos", anunció el mayor de los hermanos Walker con el fantasma de una denuncia a la justicia.
Para Nacha fue mucho más difícil darse cuenta de la verdad porque solo ha conocido su lado bueno. "Por favor, que el papá no te siga mintiendo. Yo sé que es fuerte, pero no podemos dejar que se salga con la suya en esto. No podemos justificarlo, ni avalarlo", le aconsejó Clemente.




Un reconocimiento a Bastián
Pero aunque ellos tardaron mucho tiempo en darse cuenta de la realidad, Bastián (Alonso Quintero) siempre denunció a su padre aunque sufriera las consecuencias. Por esta razón es que Nacha y Clemente lo visitaron.
"Tienes razón y siempre tuviste toda la razón. El papá está metido en negocios truchos, coimas y corrupción", le comunicaron a modo de disculpa.
