Diana y Sanhueza se lanzaron amenazas cruzadas en EJDO: "Todavía le queda mucho más por perder"
En el capítulo 130 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) vio al prefecto Sanhueza (Elvis Fuentes) en la audiencia de control de detención de su padre y supo que no auguraba nada bueno.
Sin miedo a lo que pudiera pasar, la terapeuta lo confrontó: "¿Qué está haciendo por acá? ¿Lo envió su jefe Luis Emilio Walker? Le encargaron meterse en el proceso de mi papá, ¿es eso?".
El policía aseguró que fue designado para llevar a cabo a la investigación de intento de homicidio perpetrado por Raúl Guerrero (César Caillet), pero las coincidencias son muchas. Siempre es Sanhueza el que está tras los eventos que rodean a la familia de Diana.

Cara a cara entre Diana y Sanhueza
Furiosa por la campante desfachatez del policía, la joven lo amenazó. "Si ustedes le hacen algo a mi papá, si le llega a pasar algo, yo le juro que me voy a encargar de que todo Chile se entere de lo que hicieron".
Para su desgracia, ella está en desventaja y Walter Sanhueza lo sabe. "Cuidado, señorita Guerrero. Usted ya perdió a su mamá, su papá está preso y todavía le queda mucho más por perder", respondió él.
Ve el capítulo en