Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bastián descubrió cómo es que su madre perdió el amor de Santiago tras emotiva confesión en EJDO

  • Por Marcela Paillape

En el capítulo 135 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) es el hijo más cercano de Bernardita (Catalina Guerra) y por la misma razón, decidieron que se acabaron los secretos. Berni sacó una foto de Santiago (Paulo Brunetti) y se lo presentó como el gran amor de su vida. 

Una década atrás estaba lista para separarse de Luis Emilio (Alejandro Trejo) y ser feliz. "Ese día en la fiesta pasó lo que pasó y eso lo cambió todo. Yo me sentía en deuda con tu papá por cómo me había ayudado, pero al poco tiempo este matrimonio me terminó matando", dijo la matriarca de los Walker. 

"Me amenazaba con contarles a ustedes lo que yo había hecho, que los iba a perder a ustedes tres para siempre", confesó Berni. 

Bastián y Bernardita
El Jardín de Olivia / Mega
Ir a la siguiente nota

El peso del crimen de Bernardita

Bastián ahora entiende cómo es que su padre logró retener tanto tiempo a Bernardita. El problema es que, tal como ella debió renunciar a su amor, sus hermanos también tienen que hacerlo a causa de este crimen. 

"Lo que hice ese día lo voy a arrastrar no solo yo, sino a todos los que me rodean. Ese accidente no solo me amarró a tu papá: los condenó a ustedes a no poder estar con la gente que realmente aman", se recriminó la matriarca. 

Ve el capítulo en
Minuto a minuto