¿Qué otros planes tienen en mente? Luis Emilio y Joaquín celebraron su éxito en El Jardín de Olivia
En el capítulo 135 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) se reunió con Joaquín (Francisco Dañobeitia) en su despacho para celebrar.
Con un vaso de whisky en la mano, el empresario felicitó a su futuro yerno por convencer a Ignacia (Cota Castelblanco) de casarse: "Hacemos un gran equipo, pero como te dije una vez, esto es solo el comienzo".
Una vez que se realice la boda, tendrán que encontrar una excusa para evitar el divorcio meses después, pero como dijo Luis Emilio, "cada día tiene su afán. Lo importante ahora es que el par de tortolitos se ponga la soga al cuello y que tú hagas las cosas bien, así que anda despidiéndote de tu put... de lujo", refiriéndose a la escort que lo suele visitar.

La solución de un problema para Luis Emilio
En lugar de seguir el festejo, Walker se preparó para partir.
"Tengo ir a apagar un incendio de proporciones. El padre de Diana (Nicole Espinoza), ese carajo trató de asesinarme hace un par de días y tú comprenderás que no me voy a quedar de brazos cruzados esperando que la justicia actúe en este país. Yo mismo voy a tomar cartas en el asunto", reveló.
Ve el capítulo en