Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tienes las manos manchadas con sangre": Diana no perdona a Clemente y se niega a una reconciliación en EJDO

  • Por Marcela Paillape

En el capítulo 141 de El Jardín de Olivia, Olivia (Violeta Silva) se dio cuenta que las cosas con Diana (Nicole Espinoza) no volverán a ser las mismas y por esta razón es que se comunicó con la terapeuta. 

"Te llamo para despedirme porque mi papá me dijo que no te voy a volver a ver porque tenías que ayudar a tu familia, ¿cierto?", dijo la niña.

Diana no quiso edulcorar la realidad y se sinceró con su pequeña paciente. "Sí, es verdad. Ya no voy a poder seguir yendo a visitarte. Me necesitan con ellos en este momento, pero, ¿te digo algo? Voy a seguir pensando en ti cada vez que vea una flor en algún jardín o cuando riegue el amancay que me regalaste".

Olivia y Clemente
El Jardín de Olivia / Mega

Los deseos de Clemente que no se cumplirán 

Cuando su hija terminó de hablar, fue Clemente (Pipo Gormaz) quien tomó la llamada. "Lamento mucho que las cosas se hayan desarrollado de esta manera. Diana, las cosas son mucho más difíciles de lo que tú crees. A mí me encantaría que todavía existiera esa posibilidad de poder resolver esto de otra manera para que podamos volver a estar juntos", le mencionó a Diana.

Ir a la siguiente nota

Ella, frustrada, cerró la puerta a cualquier reconciliación. "Esa probabilidad no existe porque tú sabes quién mató a mi mamá y lo estás encubriendo. Para mí, tú eres cómplice de asesinato y tienes las manos manchadas con sangre", aseveró. 

Ve el capítulo en
Minuto a minuto