Ramiro logra escapar de los disparos de Los Fonzies, pero es detectado por Sanhueza en El Jardín de Olivia
En el capítulo 143 de El Jardín de Olivia, Ramiro (Ricardo Vergara) captó, cámara en mano, la transacción entre el prefecto Sanhueza (Elvis Fuentes) y la banda de Los Fonzies.
Corrupto hasta la médula, el policía recibe un pago mensual por dejar operar al grupo narco. Sin embargo, Ramiro no esperaba ser descubierto in fraganti por los delincuentes, quienes no dudaron en disparar contra su vehículo.
A duras penas, el periodista escapó mientras Los Fonzies le reclamaban a Sanhueza por el espía. "No tengo idea, pero el auto me parece conocido", expresó el secuaz de Luis Emilio Walker (Alejandro Trejo).

Diana y Ramiro con miedo
Diana (Nicole Espinoza) fue al departamento de su ex para ver todas las fotos que sacó. Aunque arriesgado, el plan podría ayudarlos a extorsionar a Sanhueza: ellos no muestran las evidencias de su corruptela y él les revela el nombre del asesino de Ángela (Ana Domínguez).
Pero todo podría quedar en nada. Sanhueza llegó al hogar del reportero con un arma en el cinto, dispuesto a arreglar cuentas.
Ve el capítulo en