"Tengo muchísimas ganas de verlos arruinados": Luis Emilio amenazó a toda la familia de Diana en EJDO
En el capítulo 146 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) quería tener la última palabra y burlarse de Diana (Nicole Espinoza). Si creía poder perjudicarlo con el testimonio de Sanhueza (Elvis Fuentes) estaba muy equivocada porque el prefecto no volverá a ser ubicado en el país.
"Está fuera del territorio nacional y a mí es más probable que me canonicen antes de meterme entre rejas. Yo no he hecho nada", lanzó con una risita.
Luis Emilio los amenaza a todos sin distinción
Diana hizo un acto de valor y desafió a Walker al decirle que él tiene miedo. Si no tuviera algo que perder, no se preocuparía de que Sanhueza se vaya de Chile.

Luis Emilio respondió con dureza, dejando en claro que no tiene compasión si se meten con él. "Tú deberías saber a estas alturas que yo no le tengo miedo a nada y a nadie. Deberían ser ustedes los que están temerosos: si nos llegamos a ver las caras en tribunales, yo tengo todas las de ganar".
"Tengo muchísimas ganas de verlos arruinados y en la calle a ustedes dos (con Ramiro), a tu tía, a tu prima esa... la tortillera, a tu padre borracho y al cabro chico de tu hermano. Tengan mucho cuidado con lo que van a hacer porque si les sale el tiro por la culata, lo van a pagar caro", aseguró.
Ve el capítulo en