Diana fue descubierta por Luis Emilio en su habitación y tuvieron una feroz pelea en El Jardín de Olivia
En el capítulo 148 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) entró furtivamente en la habitación de Luis Emilio (Alejandro Trejo) para robar su cepillo de dientes. Esto la podría ayudar a hacer un test de ADN con su hermano.
Sin embargo, antes de que se pudiera ir, Walker la encontró con las manos en la masa. El cepillo se cayó bajo la cama y no lo pudo recuperar por estar enfrascada en una discusión con el empresario.
Una feroz discusión entre Diana y Luis Emilio
"Quiero que te vayas ahora mismo de mi casa. No tienes nada que estar hablando con Bernardita (Catalina Guerra) ni con nadie de mi familia. Me tienes harto con tus mentiras, con tus engaños, rotita resentida. Desde que llegaste a esta casa, lo único que has hecho es traerme problema tras problema, así que te vas o te juro que...", dijo Luis Emilio.

Diana no se intimidó con su amenaza y le contestó: "¿Qué me va a hacer? ¿Me va a pegar? Eso es lo que le gusta a usted, ¿no es cierto? Lo que lo hace sentirse más machito. (...) ¿Qué me va a hacer caballero? ¿Lo mismo que le hacía a mi mamá?".
"Supieras lo que era capaz de hacer tu madre", respondió él con una media sonrisa. Sin embargo, no ahondó más, pues Ignacia (Cota Castelblanco) los interrumpió.
Ve el capítulo en