Clemente interrumpió el momento: Ramiro le pidió otra oportunidad a Diana en El Jardín de Olivia
En el capítulo 151 de El Jardín de Olivia, Ramiro (Ricardo Vergara) llega de visita a la casa de Diana (Nicole Espinoza), quien le agradece profundamente por llevarle un lindo regalo a su hermano y por hacerlos sonreír por un momento.
Tras despedirse, el periodista regresa y le ruega que le dé otra oportunidad, para que ambos vuelvan a estar juntos, sorprendiendo por completo a Diana.
Clemente apareció en un mal momento
"Ay, Negra, déjame acompañarte, déjame estar a tu lado. Ahora y siempre. ¿Por qué no me das una oportunidad? Vuelve conmigo, Negra. Volvamos a estar juntos", le dice Ramiro, mirándola a los ojos y tomando suavemente su rostro.
Ir a la siguiente notaSin embargo, Diana no alcanza a responder absolutamente nada y enfoca su mirada en la puerta de su casa, que el reportero había dejado abierta, cuando estaba a punto de irse.

Ramiro se da vueta y se da cuenta que Clemente (Pipo Gormaz) estaba en la entrada, escuchando las palabras del periodista a su expareja, generando un incómodo momento entre los tres.
Ve el capítulo enLeer más de
