Bernardita recordó horroroso momento que vivió con Luis Emilio y confirmó sospechas de su hijo en EJDO
En el capítulo 153 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) comentó con su madre sobre las sospechas de Diana (Nicole Espinoza). Quizás Ángela González (Ana Domínguez) no era amante de su padre, sino una víctima de abuso.
"La versión que cuenta mi papá de que Ángela lo persiguió durante la fiesta y que él solamente cayó en la tentación de darle un beso es una versión muy conveniente como para ser verdad", reflexionó.
Por este motivo es que habló con ella, después de todo, es la que mejor conoce a Luis Emilio (Alejandro Trejo): "Quiero hacerle un pregunta que va a ser un poco incómoda, pero quiero que me responda con la verdad. ¿Usted cree que mi papá es capaz de hacer algo así? ¿De forzar a una mujer?".

Los terribles recuerdos de Bernardita
Bernardita (Catalina Guerra) de inmediato pensó en aquella noche, en que drogada con sus propias pastillas para dormir, fue sometida por Luis Emilio. "Siempre consigo lo que quiero... siempre, de una forma o de otra", dijo en aquella oportunidad su esposo.
Verlo en esta faceta le dejó claro a Berni que su marido tiene un lado mucho más siniestro de lo que pensaba y no dudó en confirmarle a su hijo que Walker es capaz de eso y más. "El problema es que ahora va a ser imposible saber qué pasó entre esa mujer y tu papá, porque ella ya no está", sentenció la matriarca de los Walker.
Ve el capítulo en