Diana rechazó confesión de Ramiro, pero él no se rinde: "Voy a seguir a tu lado hasta el final"
En el capítulo 153 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) no quiso dejar conversaciones pendientes y aprovechó que estaba a solas con Ramiro (Ricardo Vergara) para retomar la charla que Clemente (Pipo Gormaz) interrumpió.
El periodista le había confesado sus sentimientos a la espera de una oportunidad para volver y, honesta como es, Diana no quiso dar falsas esperanzas.
"A mí no me va a alcanzar la vida para pagar todo lo que has hecho por mí; todo lo que haces todo los días pero, yo no puedo estar contigo. No puedo estar con nadie en este momento", confesó.

Ramiro no se rinde
Ramiro le recordó que una relación entre ella y Clemente es virtualmente imposible y la terapeuta lo tiene claro. Aun así, lo que entiende su cabeza no lo acepta su corazón porque "es porfiado y no quiere entender".
El reportero le aseguró que en terquedad son iguales. "Tiempo al tiempo porque si en algo nos parecemos es que somos porfiados como una mula. Yo voy a seguir acá a tu lado hasta el final, quizás en silencio, quizás no contigo, pero aquí voy a estar", cerró.
Ve el capítulo en