"Hemos llegado demasiado lejos": Omar desafía a Luis Emilio y no está dispuesto a seguir sus órdenes en EJDO
En el capítulo 154 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) quiso quebrar a Omar (César Sepúlveda). A sabiendas de que buscaba salvar a Jessi (Ignacia Sepúlveda), le solicitó zanjar todo para tener un encuentro con ella en el hotel.
Droguett se negó en rotundo a participar: "No lo voy a hacer. Me he ensuciado las manos por usted, le he tapado todo lo que he podido. No son lecciones de moral, creo que simplemente ya hemos llegado demasiado lejos, ¿no?".
Como nunca acepta un "no" por respuesta, Walker puso varios fajos de billetes sobre la mesa para convencerlo de obedecer. Así se dio cuenta que esta vez no se trataba de dinero. "No quiero su plata. No quiero seguir siendo parte de esto: de sus abusos, de sus mentiras, de sus trucherías, porque yo llego hasta acá", le dijo su ayudante.

Amenazas cruzadas entre Luis Emilio y Omar
Por supuesto, Luis Emilio tiene otras maneras para lograr que la gente haga lo que quiere. Sanhueza (Elvis Fuentes) era uno de sus matones pero, por el monto adecuado, podría encontrar a otro que doblegue a Omar o simplemente lo haga desaparecer.
El ejecutivo es consciente de que su desobediencia lo deja en peligro y aún así, resistió. También tiene armas para perjudicar a su jefe, pues si algo llega a pasarle, se encargará de que información perjudicial para Walker se envíe a las personas indicadas.
Ve el capítulo en