Omar le da la espalda a Luis Emilio, pero Walker empieza a planear su venganza en El Jardín de Olivia
En el capítulo 158 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) recurrió a Omar (César Sepúlveda) una vez más. Ahora que tiene a toda su familia dándole la espalda, necesita desacreditar la teoría del abuso a Ángela (Ana Domínguez).
"Necesito que me ayudes a convencer a mi familia y a cualquiera que pregunte, qué fue lo que realmente pasó con Ángela. La verdad, nomás, que esa mujer se enamoró de mí, que traté de ponerle un paralé a eso, pero me vi arrastrado a una relación de amantes", indicó.
Pero Droguett zanjó las cosas: "Yo fui muy claro con usted: esto se acabó. ¿Usted ha pensado por qué yo le repetí hasta el hartazgo de que dejara tranquilas a Leonor y a Jessica? Si a usted lo llegan a acusar de abuso sexual, no solo su carrera, su vida completa se va a la mierda".

La llamada a Sanhueza
Omar no tiene interés en si su jefe cae o no, incluso si existe la posibilidad de que él sea inculpado como facilitador. Ya tiene en carpeta salir del país a un lugar donde no lo extraditen.
Por esta razón es que Walker llamó a Sanhueza (Elvis Fuentes) al extranjero con dos solicitudes: conseguir información sobre un niño, Samuel (Simón Beltrán), y "una de esas peguitas que a usted no le gusta hacer, prefecto. Necesito que me recomiende a aguien", alistando así su venganza contra Omar.
Ve el capítulo en