Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Viejo rancio": Samuel tuvo su primer encuentro con Luis Emilio Walker en El Jardín de Olivia

  • Por Marcela Paillape

En el capítulo 158 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) se apareció en casa de Gloria (Francisca Gavilán) con una propuesta. Necesita que su familia vuelva a creer en él y el primer paso para que todos vuelvan es parecer preocupado por Samuel (Simón Beltrán). 

Ni Gloria ni Raúl (César Caillet) querían escucharlo, incluso él intentó agredirlo, pero Walker lanzó una sutil amenaza: "Le recomiendo, Raúl, que no haga eso porque se va a arrepentir". 

"Yo no vine aquí a pelear. Vine aquí a cumplir con mi deber. Yo quiero reconocer legalmente a Samuel como mi hijo y hacerme cargo de todas sus necesidades. Aunque les duela, él lleva mi sangre: es un Walker y voy a asumir mi responsabilidad como padre, empezando con una pensión de por vida para cubrir los costos de su educación", aseguró el empresario.

Luis Emilio, Gloria y Raúl
El Jardín de Olivia / Mega
Ir a la siguiente nota

Samu no perdona

Pero Raúl no cayó en las tretas de Luis Emilio y rechazó cualquier ayuda. Sabe que este gesto tiene una segunda intención, que es acallar cualquier investigación sobre la muerte de su esposa. 

Samuel escuchó la discusión y salió de su pieza para ver frente a frente a su padre biológico, por quien no guarda ningún cariño. "¿Qué está haciendo este viejo rancio acá?", preguntó. 

Ve el capítulo en
Minuto a minuto