"Sería muy triste irse de este mundo...": Luis Emilio le demostró a Omar que nadie lo traiciona en EJDO
En el capítulo 159 de El Jardín de Olivia, dos hombres pagados por Luis Emilio (Alejandro Trejo) esperaron escondidos en el auto de Omar (César Sepúlveda) para emboscarlo.
El ejecutivo fue asfixiado con el cinturón de seguridad y mientras luchaba por respirar, escuchó a su jefe en el altavoz de un teléfono: "Hasta que la muerte nos separe, ¿recuerdas bien? Omarcito, querido amigo, te lo pedí de tantas formas y tú quisiste darme vuelta la espalda. Deberías tener clarísimo cómo se resuelven este tipo de cosas".
"Si a ti te llega a pasar algo, Omar, a nadie le va a importar un carajo", sentenció el empresario.

Secuestrado en una bodega
Omar fue trasladado a una bodega y se quedó postrado en el suelo, con claros signos de una golpiza. Para evitar que estos matones siguieran haciéndole daño, quiso comprar su lealtad. "¿Cuánto les está pagando Luis Emilio? Les pago el triple. ¿Cuánto quieren? Les doy más", ofreció.
Sin embargo, ninguno de los dos aceptó y se comunicaron con Walker para saber cómo proceder.
"¿Cómo están atendiendo a mi querido amiguito? Yo ya me desocupé, así que creo que en unos 20 minutos estoy por allá. Vayan ustedes adelantando... que vaya escribiendo la cartita. Sería muy triste irse de este mundo sin dejarle una explicación a sus seres queridos", cerró el padre de Bastián (Alonso Quintero).
Ve el capítulo en