"Por el bienestar de mi hijo": Omar insiste en declarar contra Luis Emilio pese a los ruegos de Ramiro en EJDO
En el capítulo 164 de El Jardín de Olivia, Ramiro (Ricardo Vergara) entendió que la vida de Samuel (Simón Beltrán) está en riesgo y trató de echar pie atrás en la denuncia contra Luis Emilio Walker (Alejandro Trejo) en fiscalía.
Lo principal era que Omar (César Sepúlveda) no se presentara a la cita con Santibáñez (Claudio Ravanal) y así se lo pidió por teléfono al ejecutivo.
"Se cayó todo, Omar, no vas a poder testificar. No tiene que ver con la fiscalía... lo que pasa es que el viejo Walker está chantajeando a la Diana para que abandone la causa, a cambio de donar médula a su hermano chico", reveló el periodista.

Omar también quiere proteger a alguien
En lugar de convencerlo con esta poderosa razón, Ramiro se asombró de que Omar insistiera en seguir adelante, sin importar que la salud de un adolescente esté en juego.
Droguett tiene sus propios motivos para apostarlo todo en esta denuncia. "A mí me duele en el alma la cochinada que está haciendo este viejo desgraciado, pero yo lo siento, yo voy a declarar y voy a meter a Luis Emilio a la cárcel. Entiendo que ustedes estén velando por el bienestar de ese niño, pero yo necesito velar por el bienestar de mi hijo".
Ve el capítulo en