Justicia por Ángela o la salud de Samu: Este es el gran sacrificio que hizo Diana en El Jardín de Olivia
En el capítulo 164 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) se resistía al chantaje de Luis Emilio (Alejandro Trejo), pero decidió poner un alto a la denuncia de Omar (César Sepúlveda) en fiscalía. Si Walker se va preso, su hermano no tendrá opción de donante.
Así se lo comunicó a Ramiro (Ricardo Vergara), quien ya sacaba cuentas alegres por la pronta acción del Ministerio Público en el caso: ""No podemos dejar que eso pase. Tenemos un problema... un problema terrible", señaló Diana con gravedad.
Samuel está primero
Ya en casa de Gloria (Francisca Gavilán), la terapeuta pensaba en otras alternativas para curar la leucemia de Samuel (Simón Beltrán). La llamada del hospital echó por tierra la posibilidad de un donante internacional.

"El único que tiene una compatibilidad completa más alta es Luis Emilio Walker. El doctor ya dijo que (con otro donante) mi hermano podía rechazar el trasplante, que podía traerle problemas a nivel del hígado, de los pulmones, de la piel. Incluso podría ser fatal", le contó a su familia.
Tras escucharla, Raúl (César Caillet) tomó una decisión: "Entonces vamos a tener que aceptar el trato del viejo, nomás. No queda otra".
Ve el capítulo en