"No le voy a perdonar lo que le hizo a mi mamá": Samuel desafió a Luis Emilio a horas de su trasplante en EJDO
En el capítulo 170 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) le dio algunos medicamentos a Samuel (Simón Beltrán) para prevenir reacciones adversas tras su trasplante.
Su idea era calmar la ansiedad de su hermano porque una vez se realice el procedimiento, la tranquilidad podría volver a la familia. Pero más que la cirugía, Samuel solo podía pensar en la persona que le donará médula ósea.

Una llamada a escondidas
Con una excusa, el adolescente le pidió el teléfono a su hermana y buscó el número de Luis Emilio Walker (Alejandro Trejo). Cuando el empresario contestó, pensó que se trataba de la terapeuta: "¿Me estás llamando para darme las buenas noches o necesitas que te lea un cuentito antes de dormir?".
Ir a la siguiente notaAl darse cuenta que se trataba de Samu, Walker lo llamó "hijo", cosa que molestó mucho al menor del clan Guerrero.
"No me diga así porque yo no soy su hijo. Usted no es nada mío. Llamaba para decirle que, aunque usted me salve la vida, yo nunca le voy a perdonar lo que le hizo a mi mamá", aseveró el adolescente.
Ve el capítulo en