Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Subprefecto Burgos impidió que Santana cambiara la cárcel donde Raúl sería recluido en El Jardín de Olivia

  • Por Marcela Paillape

En el capítulo 199 de El Jardín de Olivia, el comisario Santana (Matías Oviedo) hizo eco de las preocupaciones de Diana (Nicole Espinoza) y trató de modificar el penal en el que Raúl Guerrero (César Caillet) sería recluido. 

"Hay antecedentes de que van a atentar contra la vida del señor Guerrero si es que entra en Santiago 1. Yo le hago llegar cuanto antes la solicitud de traslado", dijo por teléfono a un superior. 

¿Burgos quiere ayudar a Santana?

Su conversación la escuchó el suprefecto Burgos (Juan Carlos Cáceres), quien no se tomó a bien los intentos de Santana por ayudar a este sospechoso, minimizando los indicios de una futura vendetta en la cárcel organizada por Luis Emilio Walker (Alejandro Trejo).  

Subprefecto Burgos
El Jardín de Olivia / Mega
Ir a la siguiente nota

"¿Tú tienes idea de lo que podría ocurrir si haces una acusación como esa? ¿Te puedes imaginar el tremendo forro en el que nos podrías meter?", preguntó el policía.

"Tú haces muy bien tu trabajo. (...) Por favor, no te metas en un cacho por hacerte el lindo, mira que ese tal Luis Emilio Walker tiene más contactos que una guía telefónica. Hazme caso y no te metas en las patas de los caballos por una minita", insistió Burgos, dejando pensativo a su subalterno.

Ve el capítulo en
Minuto a minuto