La imprudencia costó caro: Karina fue descubierta por Luis Emilio en El Jardín de Olivia
En este capítulo de El Jardín de Olivia, Joaquín (Francisco Dañobeitia) se presentó ante su suegro, ganándose una de sus habituales burlas. Él respondió "a ver cuánto le dura la sonrisa cuando vea quién acaba de llegar a Chile".
Después de seguir a Ignacia (Cota Castelblanco), Undurraga descubrió el departamento que su esposa quiere comprar para vivir con Karina (Jacinta Rodríguez) y, en su despecho, le contó todo a Luis Emilio (Alejandro Trejo).
Luis Emilio hace aparición
En tanto, Karina y Nacha imaginaban cómo serían sus próximos años en el "nidito de amor" que pensaban formar. Aun así, tenían en mente la precaución de no ser descubiertas: "Hay que tener cuidado, pero igual este puede ser nuestro lugar clandestino", decían.

Pero el sueño se acabó. Luis Emilio cruzó por la puerta del departamento y sorprendió a la hija de Gloria (Francisca Gavilán).
"Karina, estás de regreso en Chile. Bienvenida, bienvenida. No te imaginas la recepción que te tengo preparada", declaró con tono de amenaza.
Ve el capítulo en