Diana se enteró de la detención de Luis Emilio y los videos que causaron su caída en El Jardín de Olivia
En el capítulo 352 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) se acercó a Diana (Nicole Espinoza) para comunicarle que se logró el milagro: Luis Emilio Walker (Alejandro Trejo) fue apresado esa misma tarde.
"Encontramos unos videos... unos videos que mi papá grabó cuando cometió todos esos abusos y el fiscal Santibáñez me confirmó que el juez le va a dar prisión preventiva por la gravedad de los cargos", reveló a la terapeuta.
"Yo lo lamento, pero..."
Pero si existían registros, ¿era posible que Ángela (Ana Domínguez) apareciera en ellos? Diana no fue capaz de formular la pregunta, pero Clemente entendió perfectamente lo que quería decir.

"Diana, yo lo lamento, pero creo que es mejor que te lo cuente y que lo sepas. En esos videos sale tu mamá. Por eso, Diana, ahora mi papá va a pagar y tú vas a conseguir la justicia por la que has peleado todo este tiempo", señaló.
La terapeuta se quebró al saber que el crimen de su madre fue registrado, pero este es el momento que tanto esperó. Ahora debe hacer acopio de fuerzas para encarar a Luis Emilio ante la justicia.
Ve el capítulo en