Clemente se enfrentará a su propio padre por defender a Diana en el capítulo 29 de El Jardín de Olivia
En el avance del capítulo 29 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) se molestará al saber que su hijo terminó la relación con Vanessa (Begoña Basauri).
Él sabe que Clemente (Pipo Gormaz) está confundido con sus sentimientos y al igual que su otrora nuera, le echará la culpa a Diana (Nicole Espinoza) con un tono muy grosero.
"Cuando se refiera a Diana..."
Sin pelos en la lengua, Walker le dirá a su hijo que "tú y yo sabemos que te empotaste con la terapeuta". Pero para Clemente, este comentario se pasará de la raya y no dudará en defender a la profesional.




"Papá, yo no tengo que andar justificando mis decisiones personales con usted y, además, le voy a pedir que cuando se refiera a Diana, lo haga con más respeto", solicitará con firmeza.
Sin embargo, Luis Emilio no respetará los deseos de Clemente y apenas se encuentre con Diana la acusará de seducir a su heredero.