Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Interpretó a un amigo de Santiago: Conocido actor de inicios de los 2000 tuvo aparición en El Jardín de Olivia

  • Por Mega.cl
Interpretó a un amigo de Santiago: Conocido actor de inicios de los 2000 tuvo aparición en El Jardín de Olivia Instagram de @claudiobigbang

En el capítulo 164 de El Jardín de Olivia, Santiago (Paulo Brunetti) necesitó la ayuda de un amigo. Quiere investigar más sobre el pasado de Raúl Guerrero (César Caillet) porque quiere descubrir alguna debilidad de Luis Emilio (Alejandro Trejo). 

Cuando Bernardita (Catalina Guerra) estaba en su departamento, alguien tocó a la puerta. Se trataba de Nicolás, un colega que trajo una carpeta llena de documentos sobre el hombre que disparó en contra de Clemente (Pipo Gormaz). 

Este personaje estuvo en manos de Claudio Ravanal, conocido actor de las teleseries de finales de los '90 e inicios de los 2000. 

Amigo de Santiago
El Jardín de Olivia / Mega

¿En qué teleseries ha participado Claudio Ravanal? 

El artista comenzó en las teleseries en 1998 con la teleserie Amándote de Canal 13, pero alcanzó notoriedad en las ficciones vespertinas de Vicente Sabatini en TVN.

Ir a la siguiente nota

La Fiera, Pampa Ilusión, Puertas Adentro y Esperanza fueron algunas de las producciones dramáticas en las que participó, pero su rol más recordado es el de Ianko Ilich en Romané. 

En nuestro canal tuvo una breve participación en la nocturna Montecristo, protagonizada por Gonzalo Valenzuela e Ingrid Isensee y basada en el clásico literario de Alexandre Dumas. 

Todo sobre El Jardín de Olivia

Minuto a minuto