Un adiós empañado por la traición: Diana y Clemente separaron sus caminos en El Jardín de Olivia
El Jardín de Olivia / Mega
El último encuentro entre Diana (Nicole Espinoza) y Clemente (Pipo Gormaz) marcó esta semana en El Jardín de Olivia.
Cabe recordar que la joven estaba desesperada al saber que su padre sería emboscado en la cárcel. Luis Emilio Walker (Alejandro Trejo) y Sanhueza (Elvis Fuentes) le prepararon una "bienvenida" como venganza y Clemente logró salvarle la vida.
Sin embargo, hacer que su padre detuviera su venganza tuvo un alto costo para la pareja. Raúl (César Caillet) ya no sería acusado de intento de homicidio, pero a cambio de que Clemente no revele quién es el asesino de Ángela (Ana Domínguez).

Diana se sintió traicionada
Diana se sintió feliz de saber que su padre estaría pronto en libertad, pero todo esto se apagó al darse cuenta que la persona que prometió apoyarla en esta cruzada, ahora da pie atrás y no le revelará la identidad del criminal que le quitó a su madre.
"Hasta ayer tú me decías que yo podía contar contigo, que tú ibas a estar ahí para mí, que tú me ibas a acompañar. Tú me dijiste que yo podía confiar en ti", señaló la terapeuta con rabia.
El hombre del que se enamoró es un Walker después de todo; Luis Emilio podrá estar orgulloso de su hijo mayor. "Tú me estás traicionando. Ni siquiera te puedo mirar a la cara. Yo no te voy a perdonar nunca", sentenció.
Apesadumbrado, Clemente salió de la casa de Gloria (Francisca Gavilán) cumpliendo con su parte del trato y cuadrándose en el pacto de silencio que tiene su familia.
