Fue obligada a callar: Este es el calvario que vivió Mariana junto a Luis Emilio en El Jardín de Olivia
El Jardín de Olivia / Mega
Luis Emilio Walker (Alejandro Trejo) siempre encuentra la manera de salirse con la suya. El dinero, la fuerza, amenazas, todo vale, incluso si es para estar con una mujer. Mariana (Catalina Stuardo) no lo supo hasta que ya fue muy tarde.
En El Jardín de Olivia, la secretaria siempre se sintió muy agradecida por las gestiones que hacía su jefe para agilizar la delicada operación que necesitaba su hijo. Debía operarse un oído y en el sistema público esto tardaría muchos meses; gracias a que Walker movió los hilos, el niño se recuperó pronto.
Pero nada de esto fue gratis. Mariana se vio forzada a sostener un encuentro íntimo con Luis Emilio. Luego, producto del miedo, debió callar y salir de la empresa sin posibilidad de denunciar. ¿Cómo tendría posibilidades de ganar ante la justicia si se enfrentaba a uno de los hombres más poderosos del país?

El contacto de Bastián
Meses más tarde, los hijos de Luis Emilio Walker comenzaron a sospechar de los oscuros pasos de su padre y decidieron investigar. Él fue descubierto con tres empleadas distintas del conglomerado y necesitaban saber si ellas habían sido obligadas.
Mariana fue contactada por Bastián (Alonso Quintero) e Ignacia (Cota Castelblanco), pero no les contó la verdad. Alteró la historia y les dijo que se había "enamorado" de su jefe, confundiendo las cosas.
¿Por qué, teniendo la oportunidad de hacer justicia, mintió? Luis Emilio la presionó y le prometió un "bono" por engañar a sus hijos.

