Manuel le revela a José Luis que son hermanos tras violenta pelea en El Señor de la Querencia
En el capítulo 10 de El Señor de la Querencia, José Luis (Gabriel Cañas) logra encontrar a Manuel (Nicolás Oyarzún) y lo apunta con una pistola, deseando su muerte.
El obrero logra zafar del ataque y ambos comienzan a golpearse violentamente. El hermano de Herminia (Francisca Walker) lanza un puñete que deja al patrón al borde de un acantilado.
Pese a lo enojado que está, Pradenas intenta ayudar al esposo de Leonor (María Gracia Omegna) a salir de allí y debido al forcejeo termina cayendo.

La ira de José Luis
Luis Emilio (Joaquín Guzmán) y Buenaventura (Roberto Farías) llegan a la hacienda sin noticias sobre el patrón, preocupando a familiares y trabajadores.



Por otro lado, José Luis logra despertar pese a estar muy herido y se sorprende al ver a Manuel frente a él: "¿Por qué está haciendo esto, por qué me está ayudando? Es una trampa, me está mintiendo porque quiere matarme. Máteme si quiere, como hombre, si yo pudiera no perdería la oportunidad de matarlo".
El hermano de María (Lorena Capetillo) pierde la paciencia y termina realizando una gran confesión: "Yo no podría matar a alguien que lleva mi sangre, usted y yo somos hijos del mismo padre".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"La ley soy yo": Leonor sella el destino de José Luis en el final de El Señor de la Querencia
-
La desgarradora reacción de Leonor tras encontrar a Teresita e Ignacio muertos en el final de ESDLQ
-
José Luis acaba con la vida de Herminia en el final de El Señor de la Querencia
-
"Dios me habló": La fatal decisión de José Luis tras ser liberado por Leontina en El Señor de la Querencia
-
Manuel le pide matrimonio a Leonor con el anillo de sus padres en El Señor de la Querencia
-
"Ustedes son ilusos": José Luis se niega a creer que no es un Echeñique en El Señor de la Querencia