"Puedo ser el hombre más pacífico del mundo": La promesa de José Luis a Leonor en ESDLQ
En el capítulo 22 de El Señor de la Querencia, Leonor (María Gracia Omegna) llega hasta el despacho de José Luis (Gabriel Cañas) para contarle la noticia de Violeta (Vanessa Peric).
José Luis lamentó lo ocurrido con Violeta, pero aseguró que Violeta desde hace tiempo "se venía buscando este tipo de ataques", ya que se había insinuado a él y a Luis Emilio (Joaquín Guzmán).
Antes de que siguiera diciendo más cosas, Leonor lo detiene para que no se transforme en una pelea. Sin embargo, él afirmó que es parte del cambio que prometió.

José Luis se compromete con Leonor
"Yo ya le dije que iba a cambiar... no quiero pelear con usted", contó, pero Leonor le pidió que lo demostrara con hechos.



"Deje de ser tan violento, comience a tratar mejor a sus inquilinos", explicó Leonor, y José Luis dijo que lo hará: "Eso voy a hacer, voy a hacer todo, voy a reflexionar respecto a eso, se lo prometo".
"Yo le voy a demostrar que puedo ser el hombre más pacífico del mundo", cerró.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"La ley soy yo": Leonor sella el destino de José Luis en el final de El Señor de la Querencia
-
La desgarradora reacción de Leonor tras encontrar a Teresita e Ignacio muertos en el final de ESDLQ
-
José Luis acaba con la vida de Herminia en el final de El Señor de la Querencia
-
"Dios me habló": La fatal decisión de José Luis tras ser liberado por Leontina en El Señor de la Querencia
-
Manuel le pide matrimonio a Leonor con el anillo de sus padres en El Señor de la Querencia
-
"Ustedes son ilusos": José Luis se niega a creer que no es un Echeñique en El Señor de la Querencia
