"¿Por qué nos robaste a mi mamá?": Gabriel cuestiona duramente a Constanza en Generación 98'
Luego de su insistencia, Paula (Josefina Montané) lleva a Gabriel (Beltrán Izquierdo) a conocer a Constanza (Luz Valdivieso), en el nuevo capítulo de Generación 98'.
En primera instancia, el niño le hace una dura pregunta a la escultora: "¿Por qué nos robaste a mi mamá?".
La mujer tiene paciencia y sabe que el menor está afectado por la separación de sus padres y decide explicarle que las cosas no fueron así, que su madre cambió y que por eso se fue de la casa.
Te puede interesar

¿Martita besará a Gonzalo?: Los excompañeros se dejarán llevar por sus sentimientos en Generación 98'

"Estoy cumpliendo con mi deber": Vale envía foto a Javiera de Martita y Gonzalo juntos en Generación 98'

"Con mi hijo no": Tomás no está de acuerdo con que Gabriel conozca a Constanza en Generación 98'
Constanza logra sacarle una sonrisa a Gabriel
Posteriormente, Gabriel continúa con serie de consultas a Constanza, pero Paula pone paños fríos en la situación.
Finalmente, a modo de descargo, el niño intenta pedir muchas platillos en el restaurante y la escultora le dice que si quiere comer tantas cosas, ella lo va a acompañar, ganándose su corazón.
Más Mejores momentos
-
"Todas las orugas...": La emotiva reflexión de Robin a Martita tras confesar bullying que sufrió en G98'
-
El nerviosismo de Chico Olmedo por visita de Pitu Mardones en Generación 98'
-
Generación 98': Loreto y Vicente vivieron un tenso momento al día siguiente del carrete en Club Social
-
"Es urgente": El misterioso llamado de Chico Olmedo tras conversación con Martita en Generación 98'
-
¿Quién fue? Juanjo y Alicia son fotografiados por misteriosa persona en Generación 98'
-
"Es como Onuuurrr": El joteo de Robin a Chico Olmedo tras cena donde terminan borrachos en Generación 98'