Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: Meganoticias Alerta

Señal en vivo

Mira más contenido en

"Por qué no me mataste mejor": Valentina encara a Juanjo por serle infiel con Alicia en Generación 98'

  • Por Fernanda Vielma

En el nuevo episodio de Generación 98', Juanjo (Nicolás Poblete) está desesperado por saber qué es lo que le pasa a Valentina (María Gracia Omegna), pero no se espera lo que se le viene.

Luego de pensarlo mucho, la madre de Jacinta (Alondra Valenzuela) le dice a su marido como se siente: "Tengo asco, tengo asco de haberte compartido con esa mujer. Tengo asco de su olor a humedad, de su sobajeo, de sus sábanas cochinas ¡¿Por qué me hiciste esto?! ¿¡Por qué no me mataste mejor?!".

Ir a la siguiente nota

Juanjo asume la verdad

Juanjo intenta dejar mal a Alicia (Lorena Capetillo) y le dice a Valentina que tiene problemas mentales, pero ella no lo permite y lo encara: "Mentiroso, asqueroso, hipócrita… Quiero que aceptes lo que hiciste, que me mires a la cara y me admitas como hombre que me mentiste todo este tiempo. Que seas hombre y no cobarde… Quiero que me digas en mi cara que estuviste 10 años con otra mujer, asúmelo".

Al corredor de propiedades no le queda más que reconocer su infidelidad frente a su esposa: "Sí, lo asumo. Yo no quería. Valentina por favor perdóname, te lo ruego. Por la familia bonita que tenemos".

Tras la insistencia por una disculpa o un perdón, Valentina es clara: "Dios perdona, yo no".

Todo sobre Generación 98