Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: Isla Esperanza

Señal en vivo

Mira más contenido en

Mientras Valentina sufre: La peligrosa obsesión de Alicia con Juanjo llega muy lejos en Generación 98'

  • Por Fernanda Vielma

En el nuevo episodio de Generación 98', Valentina (María Gracia Omegna) le pide ayuda a Jacinta (Alondra Valenzuela) para sacar a sus hermanos de la casa, ante la presencia de Alicia (Lorena Capetillo). 

Posteriormente, la mejor amiga de Javiera (Paloma Moreno) va a la pieza de su hija mayor para dormir con ella. En ese momento, ambas tienen una cómplice conversación, donde se desmuestran todo el amor que se tienen.

Ir a la siguiente nota

Alicia se confiesa con Julia

Por otro lado, Alicia asiste a una sesión con Julia (Tamara Acosta) y le revela que drogó a Juanjo (Nicolás Poblete) con una potente sustancia. Lo anterior asusta a la psicóloga y le señala que cometió un delito. 

La locura de la madre de Sofía (Amanda Silva) no termina allí, pues le lanza una impactante confesión a la terapeuta: "Yo soy capaz de eso y de mucho más. No voy a parar hasta que Juanjo recapacite y vuelva a vivir con nosotras, que es lo que realmente corresponde. No me vas a decir lo que tengo que hacer. Nosotras ahora vamos a comenzar a vivir una de las mejores etapas de nuestras vidas".

Todo sobre Generación 98