Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy muy contenta": Tamara Acosta regresa a las teleseries con un papel en "Generación 98"

  • Por Erika González

La nueva teleserie nocturna "Generación 98" será la nueva propuesta del área dramática de Mega, y ya está todo listo para su estreno, el cual está programado para el próximo lunes 5 de junio al igual que la emisión del último capítulo de "Hijos del Desierto"

El elenco está conformado por diversos artistas nacionales, entre ellos María Gracia Omegna, Ignacia Baeza, Gabriel Cañas, Nicolás Oyarzún y Daniela Ramirez.

La trama de esta nueva novela se centrará en a historia de siete ex compañeros de colegio, quienes se reuniarán después de 25 años. Tras el encuentro, comenzarán a recordar momentos y anécdotas que traerán más de algún conflicto entre los personajes. 

 

Mega
Mega

 

El regreso de Tamara Acosta 

Una de las grandes novedades de la propuesta dramática es la incorproación de la reconocida actriz nacional Tamara Acosta, quien había dejado la pantalla por más de cuatro años

La protagonista de diversas producciones nacionales como "Los 80" o "Amor Catalán" ya se incorporó al elenco y dijo estar muy emocionada de reencontrarse con varios de sus compañeros: "Estoy muy contenta, también el equipo es gente con la que he trabajado hace mucho años, es lindo volver a reecontrarse con compañeros que tuve desde la prehisotria". 

Además, la actriz confesó que "Generación 98" no va a defraudar a los televidentes, "es buena, a la gente le va a gustar, va a quedar bien hecha". 

Tamara Acosta llega al elenco para interpretar a Julia, una mujer que será parte de esta historia como la psicóloga de Golden Suits, la residencia de adultos mayores en la que se encontrará con Arturo (Francisco Reyes).

 

Minuto a minuto