Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Sres. Papis a Generación 98: Este es el pequeño actor que vuelve a las pantallas de Mega

  • Por Mega.cl
De Sres. Papis a Generación 98: Este es el pequeño actor que vuelve a las pantallas de Mega

La nueva propuesta de Mega, "Generación 98", ya tiene todo listo para su gran estreno que se realizará el proximo lunes 5 de junio, después de la emisión de "Como la vida misma". 

La trama de la teleserie nocturna se centrará en la historia de siete ex compañeros del colegio Saint Williams, quienes se reuniarán después de 25 años. Un encuentro que estará marcado por una gran celebración, comida y música en vivo, en donde los adultos recordarán grandes anécdotas que vivieron en su época escolar.

Sin embargo, el encuentro tambien estará marcado por diversos conflictos y preocupaciones que llevarán a más de algún roce entre los personajes, los cuales serán interpretados por reconocidos actores nacionales: María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún, Ignacia Baeza, Paloma Moreno, Felipe Ríos, entre otros. 

El actor de Sres. Papis que vuelve para Generación 98

Si bien este proyecto del área dramática tendrá nuevos rostros, como Tamara Acosta, también estará compuesto por otros actores que ya han aparecido en las pantallas de Mega. 

Tal es el caso del pequeño actor, Beltrán Izquierdo, quien se hizo conocido el 2016 por interpretar a Lucas, hijo del personaje de Simón Pesutic en la teleserie "Señores Papis".

La aparición de Izquierdo no terminó con el proyecto creado por Rodrigo Cuevas, también se sumó al elenco de la exitosa teleserie de las tardes "Verdades Ocultas", en donde interpretó a Cristóbal y Tomasito. 

 

¿Cuál será su rol en "Generación 98"?

El pequeño Beltrán Izquierdo será parte de la familia compuesta por los personajes de Tomás "El moco" Rodríguez y Paula, quienes serán interpretados por los actores Felipe Rojas y Josefina Montané. 

Todo sobre Generación 98

Minuto a minuto