Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuándo se estrena Generación 98'?: Revisa la fecha del primer capítulo de la nueva nocturna de Mega

  • Por Mega.cl
¿Cuándo se estrena Generación 98'?: Revisa la fecha del primer capítulo de la nueva nocturna de Mega

A solo días de que termine la existosa teleserie "Hijos del Desierto", Mega ya dio a conocer su nueva propuesta de Área Dramática: "Generación 98"

Esta nueva nocturna contará con diversos personajes que sufrirán confictos, desamores y problemas que mantendrán atentos a los televidenstes. El elenco contará con grandes figuras del espectáculo nacional como María Gracia Omegna, Gabriel Cañas, Nicolás Oyarzún, Daniela Ramírez, Paloma Moreno y Felipe Ríos. 

La historia de la nueva nocturna de Mega

Mega ya ha comenzado a dar pistas de lo que sería la trama de esta nueva teleserie nocturna que tendrá como eslogan: "Y tú, ¿cuánto has cambiado?". Contará la historia de siete ex compañeros del colegio Saint Williams, quienes se reencontrarán después de no tener contacto por más de 20 años. 

En esta reunión, que estará marcada por una gran celebración con música y bar abierto, surgirán divertidas anécdotas escolares, pero también los primeros conflictos entre los personajes. Como sentimentos ocultos, roces del pasado y propuestas financieras. ¿Cómo podrán sobrellevar todo esto ahora que son adultos?

 

Mega
Mega

 

¿Cuándo se estrena Generación 98'?

El gran proyecto del área drámtica ya tiene fecha de estreno, el cual está programado para el próximo lunes 5 de junio después de la emisión de "Como la vida misma", a las 21:40 hrs. 

Ese mismo día también los televidentes podrán disfrtuar de la gran final de la existosa teleserie nocturna "Hijos del Desierto", en donde podrán conocer el desenlace de la historia protagonizada por los actores Gastón Salgado y Jorge Arecheta. 

@mega_teleseries

Nada es lo que parece… Los ex compañeros del colegio Saint Williams volverán a verse luego de 20 años sin reencontrarse. ¿Qué sucederá cuando conozcan sus historias ahora que son adultos? 😨 #Generación98 🎓✨💔 y tú cuánto has cambiado?

♬ sonido original - Teleseries Mega ⭐️

Minuto a minuto