Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Generación 98': Conoce el elenco de estrellas que participará en la próxima nocturna de Mega

  • Por Mega.cl

¡Comenzó la cuenta regresiva! Ya está todo preparado para el gran estreno de la nueva teleserie nocturna de Mega, "Generación 98", el cual está programado para el próximo lunes 5 de junio después de la emisión de "Como la vida misma", a las 21:40 hrs. 

Esta nueva nocturna estará marcada por interesantes conflictos, desamores y distorciones que mantendrán a los televidentes atentos a las pantallas.

Con el eslogan "Y tú, ¿cuánto has cambiado?", se presenta la historia de siete ex compañeros del colegio Saint German, que se reecontrarán después de 25 años. En la reunión comenzarán a surgir los primeros recuerdos escolares, pero también los roces entre algunos personajes. 

¿Quiénes son parte del elenco de "Generación 98"?

El nuevo proyecto de ficción de Mega ya tiene formación completa, y estará compuesto por reconocidos artistas nacionales: Gabriel Cañas, que interpretará a Hernán "El Chico" Olmedo; Gabriel Urzúa, con el papel de Robin Valdivia; Nicolás Oyarzún, como Gonzalo; María Gracia Omegna, como Valentina; Ignacia Baeza, como Loreto; y Daniela Ramírez, como 'Martita', entre otros. 

Todos ellos representarán a los compañeros de la generación 98', quienes tendrán sus historias particulares, pero también compartidas, las cuales estarán marcadas por otros personajes que aparecerán en el transcurso de la novela. 

 

Mega
Mega

 

El regreso de Tamara Acosta y Francisco Reyes

El reparto de la nueva nocturna, también tendrá actores emblemáticos, que han participado en otros proyectos dentro y fuera del canal. 

Uno de ellos es Tamara Acosta, la actriz nacional regresa a las pantallas después de cuatro años, en esta ocasión, interpretará a Julia, una psicóloga que tendrá diversos conflictos que se desarrollarán en la historia. 

Al mismo tiempo, podremos ver nuevamente en pantalla al actor Francisco Reyes, quien será Arturo Bulnes, personaje que tendrá un acercamiento con la especialista de la residencia Golden Suits.

 

Reparto Generación 98'

También son parte del elenco de la próxima nocturna de Mega: Constanza Mackenna, Simón Pesutic, Luz Valdivieso, Gabriel Urzúa, Josefina Montané y Nicolás Poblete. 

Mira un adelanto de lo que será la nueva nocturna de Mega: Generación 98'. 

Minuto a minuto