Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estreno Generación 98': ¿Dónde puedo ver el primer capítulo de la nueva nocturna de Mega?

  • Por Mega.cl

¡No falta nada! La nueva teleserie nocturna Generación 98' está a pocos días de estrenarse por las pantallas de Mega, y ya se dio a conocer la fecha de emisión del primer capítulo: lunes 5 de junio a las 21:40 hrs.

Un nuevo proyecto que tendrá un elenco con grandes actores consagrados y debutantes, como: María Gracia Omegna, Gabriel Cañas, Josefina Montané, Nicolás Oyarzún, Paloma Moreno, Felipe Rojas, Francisco Reyes y Tamara Acosta. 

Cada uno de ellos presentarán a divertidos y conflictivos personajes que se volverán a encontrar en su etapa adulta, recordando divertidas anécdotas y momentos que quedaron inconclusos. ¿Cómo reaccionarán ante estos cambios?

¿Dónde ver el estreno de Generación 98'?

La nueva teleserie nocturna de Mega se emitirá después de Como la Vida Misma, y podrás disfrutarla desde la comodidad de tu hogar a través de tres modalidades: 

- Mega televisión: el primer capítulo se transmitirá a través de señal abierta.

- Señal en vivo: Desde algún dispositivo conectado a internet puedes ingresar al sitio de mega.cl y disfrutar del estreno. 

- Mega Go: los fanáticos podrán descargar la app o ingresar a www.megago.cl y acceder a más de 100 títulos de series nacionales e internacionles, incluyendo Generación 98'. 

La trama de la nueva nocturna de Mega

El nuevo proyecto de ficción contará la historia de siete ex alumnos del colegio Saint Williams, quienes se verán las caras después de 25 años. La generación 98' organizará una reunión que estará cargada de celebración, música en vivo, comida y bar abierto.

Al mismo tiempo, en su encuentro podrán recordar divertidas anécdotas escolares y situaciones que quedaron inconclusas en su etapa adolecente; sin embargo, también surgirán los primeros conflictos y roces entre los personajes. 

Algunos de los papeles que podremos ver en pantalla serán: Hernán "El Chico" Olmedo, Robin Valdivia, Gonzalo Bulnes, Javiera "Jirafa" Aldunate, Loreto "Alchofa" Del Valle, entre otros.

 

Mega
Mega
Minuto a minuto