Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se entregará?: Por esta razón Chico Olmedo llamará a la Fiscal a cargo de la investigación en Generación 98'

  • Por Sebastián Mena
¿Se entregará?: Por esta razón Chico Olmedo llamará a la Fiscal a cargo de la investigación en Generación 98'

Chico Olmedo (Gabriel Cañas) protagonizará una sorpresiva escena este martes en Generación 98', la teleserie nocturna de Mega.

En el capítulo 176, que ya está disponible en Mega Go, la policía india irá en búsqueda del empresario, todo esto tras emitirse una orden de captura desde Chile.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, el exalumno del colegio Saint Williams se adelantará a la jugada y abandonará el templo donde estuvo escondido por más de un año y medio.

"Supongo que podemos negociar"

Al día siguiente, la fiscal Andrea Almarza (Elizabeth Torres) se reunirá con Maca (Constanza Mackenna) para interrogarla sobre el caso de Punta Virgen. Sin embargo, recibirá una inesperada llamada que cambiará todos sus planes.

"Fiscal Almarza. Buenas noches para usted, buenos días para mí. La estoy llamando porque me quiero entregar. Supongo que podemos negociar", expresará Chico Olmedo.

¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de la última entrega de Generación 98' 24 horas antes de emitirse en televisión.

Ve el capítulo en
Minuto a minuto