¡Se besan por primera vez! Alexandra y Tormento dan rienda suelta a la pasión en Los Casablanca
En el capítulo 18 de Los Casablanca, Alexandra (Mariana di Girolamo) ve a Tormento (Felipe Rojas) junto a una misteriosa mujer y le pide una explicación.
El capataz le dice a la joven que él no tiene por qué entregarle información sobre su vida y finalmente, le cuenta que era su hermana y que le estaba entregando algo de dinero.
A las pocas horas, la hija mayor de Raimundo (Francisco Reyes) vuelve a buscar al trabajador al haras, pero los demás le comentan que ya se fue a su cabaña.

El primer beso de Alexandra y Tormento
Pese a que sabe que su marido instaló las cámaras, Alexandra decide visitar a Tormento en su casa, para pedirle disculpas por la actitud que tuvo: "Quizás me pasé un poco de la raya con todo eso de su hermana, no sé lo que me pasó. Qué vergüenza, soy una idiota, no sé qué me pasa, no soy así, quiero que sepa que no soy así, claramente estoy haciendo todo mal".



El capataz le entrega palabras de consuelo a su jefa y luego se queda mirándola, generando una ardiente escena, ambos comienzan a besarse.
La hermana de Jonás (Max Salgado) intenta detener la situación, pero la atracción que sienten el uno por el otro es mayor y vuelven a darse un apasionado beso.
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
¿Lo hará otra vez? La nueva conquista de Juan Pablo en el gran final de Los Casablanca
-
Así fue la romántica reconciliación de Raimundo y Miranda en el cierre de Los Casablanca
-
El duro rechazo de Isabella a Tomás en el útimo capítulo de Los Casablanca: "Tan imbécil no soy"
-
"No voy a renunciar a ti": Alexandra deja todo y va en busca de Tormento en el gran final de Los Casablanca
-
"Te quiero mucho": La despedida de Ivette a Jonás en un centro de rehabilitación en Los Casablanca
-
"Te quiero dar las gracias...": La profunda y sanadora conversación entre Martina y Samuel en Los Casablanca
