Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo hice con mucho cariño": La tierna sorpresa de Tormento a Alexandra en Los Casablanca

  • Por Sebastián Mena

En el capítulo 81 de Los CasablancaTormento (Felipe Rojas) le tapa los ojos a Alexandra (Mariana di Girolamo) y la lleva hasta la orilla de una laguna.

Al abrirlos, la empresaria se encuentra con un mantel extendido sobre el pasto, comida y una botella de vino, un gesto que la llena de alegría.

Ir a la siguiente nota

"Yo sé que no son como esos restaurantes elegantes a los que está acostumbrada a ir, pero lo hice con mucho cariño", le dice el petisero. Ella, emocionada, responde: "Es perfecto, gracias".

 

Los Casablanca / Mega

 

Luego, Tormento le entrega una escultura de madera en forma de caballo, que él mismo talló con sus propias manos.

"Lo hice yo mismo, es la Ventolera. Yo creo que no se parece mucho, pero al menos te va a recordar a ella", confiesa, provocando las lágrimas de Alexandra.

Todo sobre Los Casablanca