"Samuel está destrozado": Las duras palabras de Martina a Luciana en Los Casablanca
En el capítulo 91 de Los Casablanca, Martina (Octavia Bernasconi) llega sin previo aviso al departamento de Luciana (Vivianne Dietz).
Con una actitud desafiante, la joven enfrenta a la periodista por los duros comentarios que Pepe (Katty Kowaleczko) le hizo a Juan Pablo (Jorge Arecheta).
"¿Qué cresta le dijiste a tu mamá para que se mandara esa desubica de hoy?... Tu mamá llamó a la oficina, le llegó el medio rosario a Juan Pablo. Obviamente pensó que era Samuel y la secretaria le llevó la llamada a Juan Pablo", reclama Martina.

Frente a la acusación, Luciana responde con firmeza que jamás habló mal de Samuel ante su madre y que no puede controlar lo que ella diga.



Finalmente, Martina abandona el lugar con una advertencia: "Samuel está destrozado. Nadie entiende nada, ni yo. Te juro que nunca pensé que podrías ser capaz de jugar tan chueco".
Más Mejores Momentos
-
¿Lo hará otra vez? La nueva conquista de Juan Pablo en el gran final de Los Casablanca
-
Así fue la romántica reconciliación de Raimundo y Miranda en el cierre de Los Casablanca
-
El duro rechazo de Isabella a Tomás en el útimo capítulo de Los Casablanca: "Tan imbécil no soy"
-
"No voy a renunciar a ti": Alexandra deja todo y va en busca de Tormento en el gran final de Los Casablanca
-
"Te quiero mucho": La despedida de Ivette a Jonás en un centro de rehabilitación en Los Casablanca
-
"Te quiero dar las gracias...": La profunda y sanadora conversación entre Martina y Samuel en Los Casablanca
