Intenta ahorcar a Luciana: Juan Pablo descubre la trampa de Samuel y la periodista en Los Casablanca
En el capítulo 153 de Los Casablanca, Juan Pablo (Jorge Arecheta) llega al departamento de Luciana (Vivianne Dietz), tal como lo habían planificado ella y Samuel (Francisco Reyes Cristi).
Durante el encuentro, la joven intenta que su expareja hable sobre las razones que llevaron al término de su relación.
Sin embargo, Juan Pablo evita el tema y se acerca a ella con la clara intención de besarla.

Juan Pablo descubre la trampa de Samuel y Luciana
Mientras Luciana intenta resistirse, el joven se percata de que está siendo grabado con un celular, lo que provoca que estalle de furia.



Finalmente, Juan Pablo toma del cuello a Luciana e intenta asfixiarla, obligando a Samuel a salir de su escondite para rescatar a la periodista.
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
¿Lo hará otra vez? La nueva conquista de Juan Pablo en el gran final de Los Casablanca
-
Así fue la romántica reconciliación de Raimundo y Miranda en el cierre de Los Casablanca
-
El duro rechazo de Isabella a Tomás en el útimo capítulo de Los Casablanca: "Tan imbécil no soy"
-
"No voy a renunciar a ti": Alexandra deja todo y va en busca de Tormento en el gran final de Los Casablanca
-
"Te quiero mucho": La despedida de Ivette a Jonás en un centro de rehabilitación en Los Casablanca
-
"Te quiero dar las gracias...": La profunda y sanadora conversación entre Martina y Samuel en Los Casablanca
