El romance de Kerem Bürsin con Hande Erçel, traspasó las pantallas y conquistó a los miles de fanáticos de "Me robaste el corazón" que vieron nacer el amor entre Serkan y Eda. Pero pese a que los actores terminaron, aún tienen palabras de preocupación por el bienestar del otro. 

Sin embargo, antes de Erçel hubo otra actriz que se robó los suspiros del también protagonista de "Puerto Estambul" y estuvo a punto de llegar al altar. 

Se trata de Serenay Sarikaya, intérprete conocida en nuestro país gracias a Medcezir, drama turco en el que dio vida a Mira, papel que le valió el premio Golden Butterfly a lo mejor de la televisión de su país.

Sarikaya estuvo cuatro años de novia con Kerem Bürsin tras conocerse en un evento de la marca de jeans Mavi y aunque parecía un vínculo estable, decidieron alejarse en 2019. 

La prensa turca indica que las desaveniencias estarían vinvuladas con posibles celos del actor hacia Çagatay Ulusoy, expareja de Serenay. Sin embargo, amigos y conocidos habrían negado esta situación. 

También se mencionó que ambos tenían posiciones frente al matrimonio, ya que una vez comprometidos, Sarikaya habría planteado una separación de bienes.

Luego de este traspié amoroso, la actriz se ha volcado al teatro musical con la obra "Alize Musikali", basada en "Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carroll. Además, es rostro de la firma de lujo Bvlgari.